Lista de Casos con Cita Asignada para el mes de Enero y Febrero 2013

Si usted encuentra su caso en la lista pero aún no ha recibido una carta de cita, por favor comuníquese con la embajada y le daran instrucciones a seguir. Recuerde que la entrega por correo es lenta algunas veces, así que debe esperar hasta que falte una semana para su cita antes de comunicarse con la embajada para reportar que aún no ha recibido su carta de cita.

Lista de Casos con Cita Asignada para el mes de Enero y Febrero 2013

Lista de Casos con Cita Asignada para Enero y Febrero 2013

visaSeleccione uno de los enlaces de abajo. Si usted no encuentra su caso en este momento, favor volver a esta página después de que publiquemos la lista de las citas del próximo mes.

Si usted encuentra su caso en la lista pero aún no ha recibido una carta de cita, por favor comuníquese aqui, y le daran instrucciones a seguir. Recuerde que la entrega por correo es lenta algunas veces, así que debe esperar hasta que falte una semana para su cita antes de comunicarse con nosotros para reportar que aún no ha recibido su carta de cita.

Consejo de Búsqueda: La lista de citas es bastante larga. Si usted quiere evitar el tener que ver la lista entera, puede usar el programa de búsqueda del programa Acrobat Reader. Simplemente siga estos pasos:

  1. Seleccione uno de los enlaces de abajo
  2. Cuando la lista aparezca en su pantalla (por favor sea paciente – puede que se tomen unos minutos para que la lista aparezca), oprima el símbolo de binoculares en la barra de herramientas. El mensaje “Acrobat Find” aparecerá
  3. Ingrese su número de caso. El número de caso tiene 13 caracteres – tres letras (usualmente SDO) seguido por diez números. Ingrese los 13 caracteres y oprime el botón que se llama “Find”
  4. Importante: NO ingrese el número de recibo de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) – antes conocido como el Servicio de Inmigración y Naturalización. El número de recibo de USCIS también tiene 13 caracteres pero empieza con EAC, LIN, MSC, SRC o WAC. Este número de recibo no funcionará en el programa de búsqueda de esta página.

Febrero, 2013 (PDF, 436 Kb)

Enero, 2013 (PDF, 627 Kb)

Source: http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/cita_asignada.html

Acerca de Lerfy100%Gasparense

Profesional Gastronomíco en el Arte Culinario,Universidad Catolica Madre y Maestra.Apasionado con los Blogs y Desde Hace Cuatros Años Autor y Administrador del Sitio RDjobero.com. Me Puedes Contactar en [email protected]

Conectarse a RDjobero

Siguemes en Twitter Conéctese en Facebook Buscanos en Google+ Mis Publicaciones RDjobero.com

Deje un Comentario sobre este Articulo

Your email address will not be published.