Dos camioneros tienen sexo y se quedaron ‘pegados’

Terminaron en el hospital.

Dos camioneros tienen sexo y se quedaron ‘pegados’

Dos camioneros en Argentina protagonizaron una difícil y comprometedora situación. Los hombres terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no lograron separarse por cuenta propia, según indicó Minuto Uno.

Ambos fueron a parar al hospital Emilio Ferreryra en Necochea donde, según testigos, tuvieron que ser separados por los enfermeros y médicos, después de mucho trabajo. “Se quedaron pegados, no los podíamos separar”, explicaron desde el centro de salud.

Pero el enrredo no terminó allí, ya que uno de los camioneros llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. Entonces, el patrono decidió llamar a la mujer del supuesto accidentado y la llevó hasta el hospital para que visitara a su marido, indicó Tandil Diario.

La gentileza del jefe fue el detonante del conflicto en la particular velada que finalizó con una pelea marital en el centro de salud.

http://www.vocero.com

About Elizabeth Bierd Burgos

Profesional en la Rama de Educacion Pre-Escolar,Graduada en John Dewey College en San Juan,Puerto Rico . Colaboradora y redactora desde San Juan,Puerto Rico del blog RDjobero.com Contactarme en [email protected]

Conectarse a RDjobero

Siguemes en Twitter Conéctese en Facebook Mis Publicaciones RDjobero.com

Deje un Comentario sobre este Articulo

Your email address will not be published.