El grupo popular Los Peregrinos, anuncian ahorcarán de manera simbólica a Winston Juma,Baret y Chio este 15 de julio en el parque municipal de GH - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

El grupo popular Los Peregrinos, anuncian ahorcarán de manera simbólica a Winston Juma,Baret y Chio este 15 de julio en el parque municipal de GH

Expresan que hay que reconocer sus obras en beneficio a la comunidad antes de acusarlo.

Gaspar Hernández.- El programa el Meridiano del 10 anunció que el grupo los Peregrinos de la ciudad de Moca vendrán a Gaspar Hernández a realizar un ahorcamiento simbólico a tres personalidades de la política nacional y entre ellos dos gasparenses: Winston Juma y Chio y el nacional, Baret.
El productor del programa dijo que recibió una comunicación de uno de los representantes del movimiento donde le informan que el 15 de julio estarán en el parque realizando la protesta e invitan a unirse a ellos en la actividad.
Se ha de recordar que Winston Juma fue acusado de abultar la nómina de educación a través de nombramiento en reportaje en Nuria Piedra. Pero sus adversarios no sacaron a la luz todas las cosas que Winston como político ha traído y conseguido para el pueblo y los beneficios que ha aportado para este pueblo y mucho más en este renglón, según se han pronunciado personas y seguidores peldeistas.
Personas que no quisieron decir su nombre aclararon que Winston Juma ha ayudado mucho a este pueblo y que si ha cometido algún error su deber es enmendarlo, pero no sacrificarlo a tal punto que no reconozcan lo bueno que ha realizado.
Otros mas radicales apuntaron que Winston debes ser más humilde y dedicarse a trabajar por el pueblo entero y no por un grupito a los cuales estas haciendo rico o poniéndolo más cómodo.
Sobre la protesta dijeron que ellos tienen derecho a realizarla, ya que ellos son libres, pero sin ofender a nadie. Y dicen que eso es político.
Otros dicen que van a sacar a los Peregrinos de aquí porque el pueblo votó por los que hoy están dirigiendo.
Sobre Blasina manifiestan que es una persona que no la ha hecho mal a nadie para que simbólicamente la lleven a la horca y que ella trabaja por su comunidad de manera desinteresada.
Por Felix Perez Ciriaco
El grupo popular Los Peregrinos, anuncian ahorcarán de manera simbólica a Winston Juma,Baret y Chio este 15 de julio en el parque municipal de GH Reviewed by ROBERTO DIAZ BURGOS on 4:22 p.m. Rating: 5 Expresan que hay que reconocer sus obras en beneficio a la comunidad antes de acusarlo. Gaspar Hernández.- El programa el Meridiano del...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.