Atención A Los Padres: Huchi Lora Explica Cómo Funciona El Trasplante De Órganos En El País - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

Atención A Los Padres: Huchi Lora Explica Cómo Funciona El Trasplante De Órganos En El País

Con las recientes desapariciones, no podemos pasar por alto este tema, Huchi Lora explica el caso de los órganos y la posible osamenta de Massiel.

El caso que ha dado la vuelta al país en un tiempo record, el caso de la niña Carla Massiel y el presunto trasplante de órganos a la cual fue sometida, y lo que se cree fue la razón por la cual la raptaron. Todos los medios de comunicación televisivos y digitales están intentando aclarar y buscar una explicación a esto.
El conocido Huchi Lora, en su programa “El Día” hace una aclaración acerca de cuáles son las informaciones validas hasta el momento, dejando claro que, lo primero y más importante es que la osamenta que se encontró pertenecía a una niña, así que fue fácil suponer que pertenecía a la niña que pertenecía a la niña que hace unos años se desapareció.
También afirma que el tráfico de órganos no existe, dejando claro que, si existe maldad en el mundo para eso, pero que este caso no fue para trasplante de órganos. Debido a que para realizar un trasplante de órganos hay que tener un gran equipo de médicos altamente capacitados. 
VIDEO HUCHI LORA HABLA DEL TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Atención A Los Padres: Huchi Lora Explica Cómo Funciona El Trasplante De Órganos En El País Reviewed by ROBERTO DIAZ on 3:15 p.m. Rating: 5 Con las recientes desapariciones, no podemos pasar por alto este tema, Huchi Lora explica el caso de los órganos y la posible osamenta de M...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.