En un confuso acto de rebeldía joven irrumpe en la universidad Utesa y luego rompe cristales en la compañia Alexis Inversores - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

En un confuso acto de rebeldía joven irrumpe en la universidad Utesa y luego rompe cristales en la compañia Alexis Inversores

Gaspar Hernández.- En la tarde del sabado, ocurrio un hecho confuso en el cual un joven entra bruscamente a la universidad intrrumpiendo la clase en un curso en el cual en pleno desorden dos estudiantes emprendieron contra este, mientras se llamaba al seguridad de la institucion.

Pero como si esto no amanzara al joven, este se dispuso a ir a la compañia Alexis Inversores donde bociferaba cosas en dicho establecimiento. Momentos entonces donde agarró un inversor y lo estrelló al piso y fue golpeado por empleados de la empresa ya que este se puso revelde.

Este joven que al parecer no estaba en sus cabales rompio varios cristales en dicho establecimiento, y bociferaba que el era ingeniero y que estaba trabajando en un lugar que prontamente abriria en ese sector.
Luego fue puesto en manos de la justicia y llevado al hospital para ser atendido por varias heridas recibidas por los cristales de una ventana en donde este fue a parar.




En un confuso acto de rebeldía joven irrumpe en la universidad Utesa y luego rompe cristales en la compañia Alexis Inversores Reviewed by ROBERTO DIAZ BURGOS on 4:46 p.m. Rating: 5 Gaspar Hernández.- En la tarde del sabado, ocurrio un hecho confuso en el cual un joven entra bruscamente a la universidad intrrumpiendo ...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.