Un muerto y sietes heridos tras accidente de tránsito en la carretera Caño Dulce Las Canas, Gaspar Hernández - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

Un muerto y sietes heridos tras accidente de tránsito en la carretera Caño Dulce Las Canas, Gaspar Hernández

Supuestamente estas personas son de san pedro de macoris y andaban para bávaro ...ya venían de regreso cuando otro vehículo Supuestamente salió de su carril...eso fue por el cuartel de caño dulce.

Gaspar Hernández.- En la noche del domingo dos vehículos impactaron entre si a la altura de la Avenida Caño Dulce Las Canas, en donde pierde la vida una persona.
En este accidente se encuentran siete personas heridas, Victor y Choco hermanos de Ceva oriundo de Batata, el esposo de la hija de Ceva quien tenia un brazo posiblemente roto, la esposa de Victor y los demás son oriundo de la zona de Nagua o Cabrera según se nos informó en los cuales hay una joven gravemente herida.
Estos fueron trasladados a los centro de atención de la zona; El accidente fue entre una Jeepeta Hiunday y la Camioneta Toyota la cual es propiedad de Victor.
Hasta el momento la persona que perdió la vida solo se conoce como Deivid al ser mencionado su nombre por uno de los que le acompañaban en la Jeepeta. Se dice que el fallecido supuestamente conducía la Jeepeta sin luz.











Un muerto y sietes heridos tras accidente de tránsito en la carretera Caño Dulce Las Canas, Gaspar Hernández Reviewed by ROBERTO DIAZ BURGOS on 1:02 a.m. Rating: 5 Supuestamente estas personas son de san pedro de macoris y andaban para bávaro ...ya venían de regreso cuando otro vehículo Supuestamente s...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.