¿Quiénes somos? - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


El objetivo de RDjobero.com : llegar a todo el mundo, todos los días, de una manera personal.
Un periódico digital joven y dinámico que entiende la creación de contenidos de calidad de las noticias atravez del Internet. Son muchos ya los visitantes fieles de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.
RDjobero es el diario digital de Gaspar Hernández que nace de la mano de Roberto Diaz “lerfy” con el objetivo de acercar la actualidad informativa, de todo lo que acontece a todos los gasparenses y dominicanos. Si quieres saber todo lo que te ofrece este municipio, estás en la página adecuada.
Pero… ¿quiénes somos? Al frente de este proyecto se encuentra el equipo de RDjobero. Un equipo joven y dinámico que está siempre atento a lo que pasa en nuestra ciudad GH y te lo cuenta de la manera más amena y agradable.
¿Dónde puedes encontrarnos? Además de Gaspar Hernández , Puerto Rico, New York, Carolina del Norte y Santiago de los Caballeros y en Facebook, Twiter , Flickr ,You Tube , Google+ y en otras redes sociales a las que nos iremos incorporando.
¿Y para escribirnos? Si quieres enviarnos tus contenidos informativos, escríbenos (carolina del norte) a lerfy@rdjobero.com ,en (puerto rico)elizabeth@rdjobero.com,en (new york) licenciado1564@rdjobero.com,en (Santiago de los Caballeros) albaniaminaya@rdjobero.com y Si te interesa anunciarte en nuestro diario digital, puedes pedir información o contactar lerfy@rdjobero.com
7- Misteriosas preguntas y respuestas sobre nosotros mismos!
1. ¿Por qué el nombre de RDjobero?RD es en nombre del autor de este blog “Roberto Diaz” y las iniciales de su bello país “República Dominicana”.Jobero por el nombre del rio joba que atraviesa nuestro municipio Gaspar Hernández . Jobero es un apodo para todos sus munícipes, porque nos gusta nuestra ciudad. Nosotros las disfrutamos cada día y queremos hacer participes a los demás de todas las maravillas y belleza de nuestro pueblo.
2. ¿En qué nos parecemos a los demás blog?
En el formato, la publicidad… y en que, como ellos, damos las principales noticias de cada día. Pero eso sí: valoradas y contadas de modo muy diferente.
3. ¿Y en qué nos diferenciamos?
En que somos algo mas que un blog, en que tratamos de llevar un buen contenido, en que distribuimos un tema con fundamento, en que no somos un periódico ideológico o político, en que no nos alineamos en ninguna trinchera, en que centramos nuestra atención en campos en los que los otros apenas se fijan, en que tenemos mucha información útil y en cómo contamos las cosas.
4. ¿Y cómo las contamos?
De forma breve, clara, precisa, concisa, sin torpeza , sin erratas. De la manera más comprensible para los lectores. Y resaltando el interés humano de las noticias.
5. ¿Cuáles son los campos de interés en los que nos fijamos mucho?
Fundamentalmente, la información local. En este campo ofrecemos una información de calidad muy claramente diferenciada en varios pilares en los que se sustenta RDjobero.com: la noticias con seriedad por encima de todo.
6. ¿Tenemos opinión?
Sí, militamos en la democracia, los derechos humanos, la tolerancia, el respeto a todos y la convivencia.
7. ¿Por qué es éste un buen soporte para los anunciantes?
Por nuestra gran audiencia. Por la atención que nos presta el lector. Porque hay mensajes publicitarios que como mejor se distribuyen es a través de Internet.en el proceso de redacción y edición en las páginas correspondientes.
Publicidad
¿Dispone de un producto o servicio y desea darlo a conocer a sus potenciales clientes a través de Internet? A través de nuestro sitio tendrá acceso a una amplia
audiencia; pero también es sabido que la segmentación es clave en el éxito de las campañas por Internet. Anúnciese con nosotros y podrá decidir dónde, cuándo, cómo y a quién se mostrarán los anuncios. El análisis de las estadísticas que pondremos a su disposición le permitirá además optimizar su rendimiento.
ROBERTO DIAZ (AUTOR & ADMINISTRADOR RDjobero)
Profesional Gastronomíco en el Arte Culinario,Universidad Catolica Madre y Maestra.Apasionado con los Blogs y Desde Hace Cinco Años Autor y Administrador del Sitio RDjobero.com. Me Puedes Contactar en lerfy@rdjobero.com
¿Quiénes somos? Reviewed by ROBERTO DIAZ BURGOS on 5:23 p.m. Rating: 5 ¿Quiénes somos? El objetivo de  RDjobero.com  :  llegar  a todo el mundo, todos los días, de una manera personal. Un periódico dig...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.