Mueren cuatro de una familia dominicana en choque NY; otros 3 resultan heridos - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

Mueren cuatro de una familia dominicana en choque NY; otros 3 resultan heridos






NUEVA  YORK.- Un dominicano, su esposa, una hija y un nieto de dos años residentes en El Bronx, murieron y otros tres miembros de la familia están gravemente heridos como resultado de un accidente de tráfico múltiple anoche en la ruta 113, cerca de 113 Langmaid Road, en Newark, y el condado de Worcester, en Maryland.
Los muertos fueron identificados por la Policía Estatal de Maryland como Carmelo A. Domínguez, de 53 años; su esposa, Evelyn E. Morales, de 48; su hija Natasha E. Domínguez, de 23 años, y su nieto José Domínguez, 2, todos residentes en la casa 800 de la calle Plaza Macey, Bronx, Nueva York. Los cuatro fueron declarados muertos en el lugar donde se produjo el múltiple choque, según el reporte policial.
Otros tres miembros de la familia de Carmelo Domínguez resultaron heridos en el accidente: su hija Christina A. Domínguez, de 25 años, y sus nietas Yasmina Domínguez Astacio, de 4, y Cristina González, 9. También vivían en la misma dirección. Los heridos fueron trasladados al Hospital Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.
Carmelo había recibido un riñón para salvar la vida hace dos años, donado por un dominicano que vino con ese propósito. Nació en Villa Duarte, en Santo Domingo. Su esposa es de nacionalidad puertorriqueña.
Otras dos personas resultaron heridas en el accidente cuando sus respectivos vehículos también mientras se desplazaban hacia el sur en la ruta 113. Ellos se identifican como María M. Jones, de 41 años, residente en el 6700 de Lenape Place, Snow Hill, Maryland; y Daniel H. Nelson, 23, Harmon Road, Mt.. Holley, Nueva Jersey. Jones fue transportado a la Península Regional Medical Center en Salisbury y Nelson a la Universidad de Maryland Shock Trauma Center en Baltimore.
Otro conductor implicado en el trágico accidente fue identificado solo como Leroy, un comerciante, de 54 años, domiciliado en Nelson Road, Church, Virginia.
Según informo la Policia de Maryland, la investigación preliminar indica que poco antes de las 5:00 de la madrugada de ayer, Carmelo Domínguez conducía un Nissan Cube 2009 en la ruta 113 hacia el norte desde Virginia Beach, Virginia, donde había estado visitando a su familia, específicamente a su hija Evelyn Ydalia Dominguez.
El choque ocurrió cuando regresaban a Nueva York.  LISTIN DIARIO.
Mueren cuatro de una familia dominicana en choque NY; otros 3 resultan heridos Reviewed by Julio C Rodriguez on 11/02/2010 03:48:00 p.m. Rating: 5 NUEVA  YORK.-  Un dominicano, su esposa, una hija y un nieto de dos años residentes en El Bronx, murieron y otros tres miembros de la...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.