Y ES RARO ESO??. NOELIA SE DESNUDA EN PLAYBOY POR UNA CAUSA NOBLE..Como le llaman a eso?:


DIZQUE ENCUERANDOSE POR UNA CAUSA NOBLE...Y PARA QUE, SI YA LA GENTE HA VISTO MAS DE AHI EN EL FAMOSO VIDEO?

 NOELIA SE DESNUDA EN PLAYBOY

La cantante puertorriqueña Noelia es la portada de la próxima edición de la revista Playboy México, cuyas ventas serán donadas a pacientes mexicanas de cáncer de mama.
La revista masculina más vendida en el mundo, tendrá dos portadas diferentes y mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.
Playboy dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.
En México, se calcula que el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres, seguido del cáncer cervicouterino.
De acuerdo con Playboy, en México mueren al año más de 3,500 mujeres por esa enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte en ese segmento.
Además, por cada 100 casos de cáncer de mama en mujeres, hay uno en hombres.
Añadió que las ventas de la publicación serán donadas a una organización, mientras que Noelia destinará parte a fundaciones que luchan contra esta enfermedad.
Mutis de Yolandita
Al aparecer en la nueva edición de la revista Playboy México, Noelia vuelve a estar en boca de todos y a llamar la atención de manera controversial.
Primera Hora quiso saber si la veterana cantante puertorriqueña Yolandita Monge estaba al tanto de los nuevos pasos de su hija. No obstante, la artista declinó opinar acerca de la decision que tomó Noelia de engalanar la portada de la nueva Playboy Mexico y de aparecer en las páginas de la popular revista nudista.
“Ni Yolandita, ni yo, ni mi familia, vamos a comentar al respecto. Ultimadamente eso un asunto de ella (de Noelia)”, se limitó a decir hoy a Primera Hora el ejecutivo Topy Mamery, esposo de Yolandita Monge y padrastro de Noelia.
Publicado por Joseph Caceres .

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Belleza,6,BIOGRAFIAS,13,CELEBRIDADES,757,COSITAS RARAS,381,DEPORTE,544,EL RINCON DEL PENSAMIENTO,18,EXTREMO,533,FIGUREO JOBERO,542,GASPAR HERNANDEZ,1244,INMIGRACION,230,INTERNACIONALES,1482,LAS MUNDIALES,176,NARCOTRAFICO,75,NMIGRACION,1,NOTICIAS DEL CIBAO,995,POLITICA,573,REPUBLICA DOMINICANA,1282,SALUD,660,TECNOLOGIA,124,VIDEOS JOBEROS,16,
ltr
item
RDjobero 100% Gasparense!!: Y ES RARO ESO??. NOELIA SE DESNUDA EN PLAYBOY POR UNA CAUSA NOBLE..Como le llaman a eso?:
Y ES RARO ESO??. NOELIA SE DESNUDA EN PLAYBOY POR UNA CAUSA NOBLE..Como le llaman a eso?:
http://4.bp.blogspot.com/_DlueZJO0Akw/TMzy53qZgGI/AAAAAAAAekE/tYhNcx3mACE/s640/noeliaposadesnudaparaplayboymexico-440131.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/_DlueZJO0Akw/TMzy53qZgGI/AAAAAAAAekE/tYhNcx3mACE/s72-c/noeliaposadesnudaparaplayboymexico-440131.jpeg
RDjobero 100% Gasparense!!
https://www.rdjobero.com/2010/11/y-es-raro-eso-noelia-se-desnuda-en.html
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/2010/11/y-es-raro-eso-noelia-se-desnuda-en.html
true
7752021304461260090
UTF-8
Cargó todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leér más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Portada PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Regresar a la portada Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora antes $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar