Fiscalía cierra 6 negocios en Gaspar Hernández por ruido y permitir menores en sus recintos.

Gaspar Hernández, Moca.- La Fiscalía de Espaillat, asistida por el COBA y Medio Ambiente, cierran seis negocios en el distrito municipal ...
Gaspar Hernández, Moca.- La Fiscalía de Espaillat, asistida por el COBA y Medio Ambiente, cierran seis negocios en el distrito municipal de Veragua, del municipio costero de Gaspar Hernández, por permitir menores en sus recintos y música elevada a altas horas de la noche.
El magistrado fiscal José Aníbal Carela, indicó, que entre los negocios de diversión y expendio de bebidas alcohólicas cerrados, se encuentran Fusión y Punto Frío del referido sector, donde todavía a las 3:00 am mantenían un alto nivel en la música y la presencia de menores.
El representante del Ministerio Público de Espaillat indicó, que en el municipio de Gaspar Hernández existen de 30 a 35 negocios de esta naturaleza, los cuales serán supervisados regularmente para asegurarnos que estos cumplan con lo que indica la ley.
Carela adelantó, que este tipo de operativo, combinado con oficiales del COBA de la policía nacional y Medio Ambiente, se realiza cada cierto tiempo en el casco urbano de Moca y otras localidades de la provincia, por lo que pidió a dueños de centros cerveceros y lugares de diversión y ventas de bebidas alcohólicas, a mantener por la ley para evitar consecuencias mayores.
Con relación a la reunión que sostuviera con los administradores y dueños de pensiones en esta localidad, el magistrado fiscal señaló que se llegó a un acuerdo para que estas personas exijan las cedulas a quienes los que buscan rentar habitaciones y la presente en la fiscalía para su revisión.
Esto es una especie de asociación entre los dueños de pensiones y la fiscalía, para evitar que dichos negocios sean guarnirías: para narcotraficantes, asesinos o cualquier otro delincuente que ande huyendo de la ley.
Via:losmocanos

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Belleza,6,BIOGRAFIAS,17,CELEBRIDADES,762,COSITAS RARAS,382,DEPORTE,550,EL RINCON DEL PENSAMIENTO,18,EXTREMO,533,FIGUREO JOBERO,542,GASPAR HERNANDEZ,1259,INMIGRACION,231,INTERNACIONALES,1486,LAS MUNDIALES,176,NARCOTRAFICO,76,NMIGRACION,1,NOTICIAS DEL CIBAO,997,POLITICA,588,REPUBLICA DOMINICANA,1288,SALUD,660,TECNOLOGIA,126,VIDEOS JOBEROS,16,
ltr
item
RDjobero 100% Gasparense!!: Fiscalía cierra 6 negocios en Gaspar Hernández por ruido y permitir menores en sus recintos.
Fiscalía cierra 6 negocios en Gaspar Hernández por ruido y permitir menores en sus recintos.
http://1.bp.blogspot.com/-nLj5yJxzUC4/Vczp4Ak0A4I/AAAAAAAAK0w/C3vrarH3M7U/s1600/fiscalia.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-nLj5yJxzUC4/Vczp4Ak0A4I/AAAAAAAAK0w/C3vrarH3M7U/s72-c/fiscalia.jpg
RDjobero 100% Gasparense!!
https://www.rdjobero.com/2015/08/fiscalia-cierra-6-negocios-en-gaspar.html
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/2015/08/fiscalia-cierra-6-negocios-en-gaspar.html
true
7752021304461260090
UTF-8
Cargó todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leér más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Portada PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Regresar a la portada Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora antes $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Table of Content