Necesitamos Representar Nuestra Banda de Música de Gaspar Hernández con un Uniforme Digno de una Banda Municipal. - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

Necesitamos Representar Nuestra Banda de Música de Gaspar Hernández con un Uniforme Digno de una Banda Municipal.

En el municipio contamos con una Banda Municipal de Música la cual dos veces al mes ofrece un concierto en el parque municipal, donde se reúnes niños, jóvenes y adultos a deleitarse escuchando piezas musicales clásica y merengues. 


La música es una manera que tiene el ser humano para expresarse y representar a través suyo diferentes sensaciones, ideas, pensamientos.

Así, la música es de vital importancia no sólo por su belleza y valor estético (ambos dos elementos de suma relevancia en lo que respecta al acervo cultural de una comunidad o de una civilización), si no también como soporte a partir del cual el ser humano se puede comunicar con otros y también consigo mismo (ya que la música puede ser disfrutada tanto social como individualmente).

Otra razón de por qué la música es importante es que la misma es un fenómeno que permite conocer no sólo al individuo o grupo de individuos que la componen si no también al oyente o a las personas que la disfrutan, pudiendo entonces reconocer sus preferencias, su tipo de carácter, su forma de expresión o sus preocupaciones debido a que todos estos elementos se ven plasmados en el estilo musical, en la letra, en la melodía, etc.

Así, la música puede ser fácilmente un símbolo cultural que establece estándares no sólo individuales si no también sociales respecto de los grupos que siguen a tal o cual música y que ven en ella representadas sus características más relevantes.

Pero hay que ver como lucen nuestros músico sin un uninforme que lo represente como la gran banda que es,con el gran esmero que aportan cada uno de sus musico  que la componen,en si por mas no decir da pena y vergüenza pero esta es la realidad, necesitamos  a conseguir los uniforme que represente nuestra banda.

Al que ver que todos los grupo de la casa de la cultura están en la misma condición.

Trabajan con una precariedad y deterioro tanto en la planta física,Como la de los grupos .

Necesitan colaboración todo el equipo de trabajo tienen el mejor deseo de trabajar pero no en esta condiciones

Rescatemos la casa de la cultura patrimonio Gasparenses.

Esta es la banda de música de Gaspar Hernández ,tocando con los instrumento donado por el Señor Herminio Amaro.

Necesitamos Representar Nuestra Banda de Música de Gaspar Hernández con un Uniforme Digno de una Banda Municipal. Reviewed by ROBERTO DIAZ BURGOS on 9/17/2015 12:02:00 a.m. Rating: 5 En el municipio contamos con una Banda Municipal de Música la cual dos veces al mes ofrece un concierto en el parque municipal, donde se ...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.