TRATAMIENTO CASERO PARA DESENCARNAR LAS UÑAS ENTERRADAS DE LOS PIES

Las uñas encarnadas son aquellas que se producen en el borde de una uña y luego se nos puede llegar a infectar, esta desarrolla un color rojizo y regularmente esto indica que la uña se ha incrustado en la carne que rodea el dedo del pie. Este dedo normalmente es el dedo gordo, pero cabe destacar que puede que suceda en cualquiera de nuestros dedos. 
¿Por qué sucede esto?
No hay una sola causa para que nuestras uñas se encarnen; pero los motivos más habituales suelen ser los siguientes:
·         Por uñas que no han sido cortadas de forma adecuada que no choquen con la carne cuando crezcan.
·         Por cuestiones físicas de la persona en su pie, o formas especiales que posean sus dedos la cual causa una presión adicional sobre los dedos de los pies. Otras personas tienen problemas genéticos que las condicionan a padecer de uñas encarnadas.
·         Debido a zapatos no adecuados los cuales aprietan en demasía los pies.
¿Cuándo debemos ir al médico?
Aunque te vamos a recomendar recetas caceras para las uñas encarnadas, llega un momento que necesitaremos de un especialista, como  por ejemplo si se padece de: diabetes, lesiones en los pies o tobillos, piernas o de mala circulación en los pies. Por lo que en estos casos es recomendable acudir al podólogo
Esta receta casera te ayudara a tratar las uñas encarnadas de forma rápida y sencilla, pero sobre todo sin ningún tipo de contraindicación, toma nota:
·         Lo primero que vamos a hacer es sumergir los pies en agua caliente tres veces al día. Recuerda secar los pies en cada serie que hagas.
·         Masajea con suavidad el área afectada, ayudándote con un poco de aceite de oliva o almendra. Y si tienes infección agrega una gota de aceite esencial de árbol de té, pues este tiene propiedades antibióticas.
·         Tomaremos un trocito de algodón o hilo dental y lo humedeceremos y lo colocamos con paciencia debajo de la uña.
·         Cuando veamos que la zona esta blanda, realizamos varias veces este proceso repitiendo cada paso, entonces procedemos a cortar la esquina de la uña con cuidado.
·         Recuerda cortar la uña de forma recta, para que tenga forma cuadrada sin recortar demasiado. Las zonas más encarnadas las evitaremos para que lentamente vayan sanando.
Agua de tomillo para uñas encarnadas
En la técnica anterior utilizamos simplemente agua, por lo que podemos repetir todo el proceso utilizando una infusión de tomillo y remplazando el agua por la infusión.
Esta planta es ideal para las uñas encarnadas, ya que combate las inflamaciones, infecciones y calma el dolor. Por lo que te ayudará mientras haces el proceso.
Via:estiloconsalud

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Belleza,6,BIOGRAFIAS,13,CELEBRIDADES,757,COSITAS RARAS,381,DEPORTE,544,EL RINCON DEL PENSAMIENTO,18,EXTREMO,533,FIGUREO JOBERO,542,GASPAR HERNANDEZ,1244,INMIGRACION,230,INTERNACIONALES,1482,LAS MUNDIALES,176,NARCOTRAFICO,75,NMIGRACION,1,NOTICIAS DEL CIBAO,995,POLITICA,573,REPUBLICA DOMINICANA,1282,SALUD,660,TECNOLOGIA,124,VIDEOS JOBEROS,16,
ltr
item
RDjobero 100% Gasparense!!: TRATAMIENTO CASERO PARA DESENCARNAR LAS UÑAS ENTERRADAS DE LOS PIES
TRATAMIENTO CASERO PARA DESENCARNAR LAS UÑAS ENTERRADAS DE LOS PIES
http://3.bp.blogspot.com/--Spckuqw2mU/VfsgAdUVy1I/AAAAAAAALXo/QlskzCrSC-w/s1600/un%25CC%2583as.jpeg
http://3.bp.blogspot.com/--Spckuqw2mU/VfsgAdUVy1I/AAAAAAAALXo/QlskzCrSC-w/s72-c/un%25CC%2583as.jpeg
RDjobero 100% Gasparense!!
https://www.rdjobero.com/2015/09/tratamiento-casero-para-desencarnar-las.html
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/2015/09/tratamiento-casero-para-desencarnar-las.html
true
7752021304461260090
UTF-8
Cargó todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leér más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Portada PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Regresar a la portada Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora antes $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Table of Content