El joven Gasparense DJ Frayson, muere en trágico accidente - RDjobero 100% Gasparense!!

728x90 AdSpace

TITULARES

El joven Gasparense DJ Frayson, muere en trágico accidente

El DJ perdió el control de su vehículo en la autopista Islabón con destino a Véragua y murió en el acto.



Islabón, Cabarete.- Gefradison Lara Almánzar,, cuyo nombre artístico es DJ FRAYSON, ha muerto este Domingo en la madrugada en un accidente de tráfico cuando se estrellara contra una pared en la carretera Islabón hacia Véragua.

El joven murió al instante del accidente al perder el control del auto que conducía Frayson, de 28 años, conducía su Auto en la madrugada del Domingo por la autopista islabón hacia Veragua cuando perdió el control del vehículo y éste se estrelló contra una pared.

El Joven Dj, murió en el acto. la hermana de Frayson modelo profesional que represento a Miss Republica Dominicana en Nueva York Gefrany Lara, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook con un triste mensaje:

“Para mi ángel:
Manito cómo estás ya se que papá Dios te acogió solo quiero decirte que me dejaste triste Manito y a mami también estoy esperando ir a dormir hoy que cuando despierte pueda respirar profundo y decir que fue un sueño cuantas travesuras éramos como el agua y el aceite pero siempre yo detrás de ti. Manito mándame un chin de consuelo por favor. Como siempre me decías que mami y yo éramos tú reinas y ahora que hacemos sin nuestro príncipe gefra ombe dime que esto es solo un sueño... mi único hermano, mi hermano mayor el que la vida me regalo para cuidarme ay Manito que dolor tan grande este. Te amare por siempre y para siempre un día estaremos tú papi mami y yo juntos de nuevo”

DJ'S FRAYSON se desempeñaba como DJ'S en diferentes discotecas de la zona de Veragua y Gaspar Hernández y trabajó en los hoteles Bávaro punta Cana, y en los hoteles Lifestyle y OceanWord Puerto Plata.
El joven Gasparense DJ Frayson, muere en trágico accidente Reviewed by ROBERTO DIAZ on 11/11/2018 03:36:00 p.m. Rating: 5 El DJ perdió el control de su vehículo en la autopista Islabón con destino a Véragua y murió en el acto. Islabón, Cabarete.- Gefr...

No hay comentarios.:

Bienvenidos (a) RDjobero.com
Si vas a dejar un comentario,procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a tu blog o email.
Gracias por comentar!
EMAIL:lerfy@rdjobero.com
Favor no realizar comentarios ofensivos.
RDjobero.com no se hace responsable a los comentarios emitidos en esta sección.