Piden ayuda para Juan Domínguez, alias "El Blacky" en Gaspar Hernández

Gaspar Hernández.- Esta es la condición en que se encuentra Juan Domínguez, alias El Blacky. Como ustedes pueden ver, en silla de ruedas y con un pie negro e hinchado que no le permite caminar.

Al Blacky hay que inyectarle a diario por la condición en que está su pierna y necesita de una mano amiga para ayudarle con el tratamiento médico y la compra de medicamentos.

El Blacky fue entrenador deportivo, bombero y músico en nuestro pueblo, pero como ustedes pueden ver ha sido olvidado por las autoridades del municipio. La última vez que hablé con él me dijo que le daban RD$ 3,000. 00 pesos por su condición de haber sido bombero, pero que por politiquería barata le habían quitado esa ayuda. Señores para que dan RD$ 3,000. 00 pesos al mes.

Hoy, el Blacky necesita ayuda. Hay que hacerle un diagnóstico para evaluar la condición de su pie y darle tratamiento. En los próximos días estaré aperturando una cuenta de banco para todo el que DESEE y PUEDA cooperar para esta causa, lo haga. Hoy por ti, mañana por mi.

Juan Domínguez, alias "El Blacky"
''El Blacky''. Sería justo decir que fue uno de los pioneros, sino el primero, que daba práctica de baloncesto a los jóvenes gasparenses, sin importar su status social, en las décadas del 70 y 80 en Gaspar Hernández.

Recuerdo que improvisó una media cancha en el patio de la casa de sus padres, Cirilo y Julia. El canasto era un aro de bicicleta clavado a un árbol. Allí, jóvenes y adolescentes de ese entoncés íbamos a jugar a ''la bacinilla'' desde temprana horas de la mañana.

La historia está ahí y aunque no está escrita, muchos han reconocido que este personaje fue eje principal en el desarrollo de varias disciplinas deportivas. 

Considerando que este gasparense debe ser reconocido en vida por su aporte al deporte en el municipio de Gaspar Hernandéz y que aunque sea el baño donde se juege baloncesto en Gaspar Hernández debe llevar su nombre.

Via: Willians Manuel Disla Arvelo

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Belleza,6,BIOGRAFIAS,17,CELEBRIDADES,762,COSITAS RARAS,382,DEPORTE,550,EL RINCON DEL PENSAMIENTO,18,EXTREMO,533,FIGUREO JOBERO,542,GASPAR HERNANDEZ,1258,INMIGRACION,231,INTERNACIONALES,1486,LAS MUNDIALES,176,NARCOTRAFICO,76,NMIGRACION,1,NOTICIAS DEL CIBAO,997,POLITICA,588,REPUBLICA DOMINICANA,1288,SALUD,660,TECNOLOGIA,126,VIDEOS JOBEROS,16,
ltr
item
RDjobero 100% Gasparense!!: Piden ayuda para Juan Domínguez, alias "El Blacky" en Gaspar Hernández
Piden ayuda para Juan Domínguez, alias "El Blacky" en Gaspar Hernández
https://1.bp.blogspot.com/-rRswOkJeD0A/Xtvg3zsvjZI/AAAAAAAAP6o/FGVdMj_DMr4FWgzgmuG1juVXqHA75enQgCLcBGAsYHQ/s1600/blacky.png
https://1.bp.blogspot.com/-rRswOkJeD0A/Xtvg3zsvjZI/AAAAAAAAP6o/FGVdMj_DMr4FWgzgmuG1juVXqHA75enQgCLcBGAsYHQ/s72-c/blacky.png
RDjobero 100% Gasparense!!
https://www.rdjobero.com/2020/06/piden-ayuda-para-juan-dominguez-alias.html
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/
https://www.rdjobero.com/2020/06/piden-ayuda-para-juan-dominguez-alias.html
true
7752021304461260090
UTF-8
Cargó todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leér más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Portada PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Regresar a la portada Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora antes $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Table of Content